Mañana miércoles 14 de febrero se realizará el lavado y desinfección de los tanques de Alsacia y Ambalá. 

La empresa de Acueducto y alcantarillado IBAL, ejecutará la cuarta jornada de lavado y desinfección de tanques. En esta oportunidad la actividad se hará en aquellos ubicados en la Alsacia y Ambalá.

En promedio 130 barrios se quedarán sin el suministro de agua potable entre las 7:00 a.m y las 10:00 p.m, de mañana miércoles 14 de febrero. Por este motivo, el IBAL recomienda a los usuarios hacer buen almacenamiento interno y un uso racional del preciado liquido.

De igual manera, se le recuerda a las personas que no tendrán servicio que una vez habilitado el servicio se podrán presentar bajas presiones mientras se estabiliza el sistema. Sin embargo, si se llega a presentar algún inconveniente mayor se podrán comunicar a la empresa a través de la linea 116.

Barrios que no tendrán servicio 

Tanque la Alsacia

Conjunto fuente real, praderas del norte, Urb fuente del salado, Villa magdalena, ceiba norte, ceibita, urbanización colinas del norte, Alberto lleras camargo, Pacande, Bosque de alameda, Villa clara, Urb San Pablo, Villa Martha, La cabaña, Portales del norte, Villa zulai, Fuente santa, Los alpes, Urb Comfatolima, Villa Julieta, Santa Catalina, Urb El Limón, Los músicos, El país, Villa Emilia, Urba San Sebastían entre otros.

Tanque Ambalá

Prados, Altos del vergel, El jardín, Arkambuco, Jardín quinta avenida, La gaviota, Ibague 2000, Prado 1, El portal de Medina, Arkala, San Gelato, Arkala II, protecho B, Bosque Nativo, La balsa, Topacio, Entrerios, El encanto, Bosques de Vergel, Pedregal, Villa del sol, Villa vanesa, La cima, Amabla, entre otros.


Redacción: Verónica Palacio