Fotografía: Alcaldía de Ibagué

180 millones serán invertidos en la rehabilitación vial de la calle 82 en la urbanización El Pedregal. Esta pavimentación se hará en convenio con el Ejercito Nacional 

Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura indicó que serán intervenidos 900 metros cuadrados de vía en la urbanización el pedregal, inversión cercana a los 180 millones. Este sector de la Comuna 6 se ha destacado por el trabajo conjunto que se desarrolla con los habitantes de la zona, quienes aportan materiales necesarios para la intervención como hierro, guantes o tapabocas.

Secretaria de Infraestructura / Sandra Rubio
Secretaria de Infraestructura / Sandra Rubio

Tenga en Cuenta 

La Secretaría de Infraestructura recuerda a la ciudadanía que ningún funcionario de la Alcaldía de Ibagué o miembro del Ejército Nacional está autorizado para solicitar o recibir dineros en efectivo por cualquier tipo de intervención vial o de otra índole.

Igualmente, se aclara que cuando se lleva a cabo  la socialización del proyecto es la misma comunidad quien escoge un comité encargado de recoger los aportes para la obra.

“Con esto se busca motivar e incentivar a la comunidad a la participación en el mejoramiento de su calle y a que se apropie de la misma, de esta manera van a cuidar mucho más la inversión que hace el Municipio”, concluye Rubio.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR