Durante el pasado fin de semana se logró la captura de 19 personas sindicadas de cometer delitos que afectaban la sana convivencia y la integridad de los ciudadanos.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

Debido al despliegue operativo de las distintas autoridades del Municipio, se logro la captura de 19 personas, de acuerdo con el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, las personas fueron capturadas en barrios como Belén, San José, Bosque, Hipódromo, El Bunde, entre otros.

“Los capturados fueron 18 personas adultas y un menor de edad. 13 fueron en flagrancia y otros seis por orden judicial”, afirmó el coronel Morales.

Estas personas son sindicadas de cometer delitos como homicidio, concierto para delinquir, hurto, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego, lesiones personales, violencia contra el servidor público y violencia intrafamiliar.

De igual manera, las autoridades lograron incautar 500 gramos de marihuana y 42 gramos de cocaína. Y como parte del “Plan desarme” que adelantan la Alcaldía de Ibagué y la Policía se decomisaron dos armas de fuego.

Durante el pasado fin de semana festivo, a la ciudad ingresaron 56.742 personas, motivo por el cual se realizaron puestos de control en diferentes sectores como centros comerciales, Aeropuerto Perales, Terminal de Transporte, parques, entre otros.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR