2.400 policías estarán encargados de la seguridad de los ibaguereños en Semana Santa 

Para Semana Santa la Policía Nacional dispondrá de 2.400 hombres que se encargarán de la seguridad de la ciudad durante esta semana festiva.  De igual forma, se da inicio a la operación éxodo y se incrementan los controles en la Terminal de Transportes.

“Se incrementa el pie de fuerza en la ciudad, se inicia la operación éxodo para todas las personas que viajan por nuestras carreteras. Se harán los controles pertinentes, en la terminal estará permanentemente la Policía Nacional haciendo un control a los viajeros, tanto a los que ingresan como los que se van”, manifestó el secretario de Gobierno (E), Marco Emilio Hincapié.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué / Marco Emilio Hincapié secretario de Gobierno
Fotografía: Alcaldía de Ibagué / Marco Emilio Hincapié secretario de Gobierno

Asimismo, el funcionario advirtió a los ciudadanos sobre la importancia de ser precavidos con los objetos personales y las viviendas durante esta temporada.

De esta manera, Hincapié recalcó que en el caso de salir de la ciudad se debe tomar ciertas precauciones  como ” no dejar los automóviles parqueados en las calles. Cuando salgan de sus casas dejar recomendado con un vecino o un familiar”.


Redacción: Verónica Palacio