No deje a sus hijos sin estudiar, a la fecha 23 instituciones educativas cuentan con cupos escolares para este 2017, enteres aquí cuales son 

La administración municipal a través de la secretaria de educación, indico que a partir del 10 de enero regresan de vacaciones los rectores y el personal administrativo a las instituciones educativas para retomar los procesos de matriculas en los colegios.

Tatiana Aguilar secretaria de educación, indico que hasta el momento la matricula se encuentra en el 64% representado en 54 mil 574 estudiantes y que en la semana del 10 al 23 de enero que inicia el calendario escolar se espera que incremente.

Conozca las instituciones que cuentan con cupos disponibles 

San Simón, Normal Superior, Tec. Dario Echandía, Nelsy Garcia Ocampo, San Luis Gonzaga, San Isidro, Germán Pardo García, Tec. Empresarial El Jardín , Luis Carlos Galán Sarmiento, Simón Bolivar, Tec. Celmira Huertas, Maximiliano Neira Lamus, José Joaquín Florez Hernández, Tec. Ciudad Ibagué, Tec. Mariano Melendro, Tec. Antonio Nariño, Vicentenario, Tec.Nuestra señora de Fátima, Nueva esperanza la palma, José Joaquín Forero, Antonio Nariño, San Juan de la china y Tapias.

Adicionalmente la funcionaria puntualizo“de ser necesario desde la secretaria pondremos en marcha la matriculaton en los barrios, para que ningún niño, niña  o joven se quede por fuera del sistema educativo”.


Redacción: Verónica Palacio