Delegados de la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima se reunierón par plantear estrategias conjuntas para el desarrollo de la ciudad. Foto: Suministrada /Paz Estéreo

El próximo 27 de julio se realizará una plenaria donde se expondrán las inversiones que hará la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima para iniciar la ejecución de cada uno de estos proyectos.

La Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima iniciaron dialogos para establecer las estrategias en la que se trabajará de manera conjunta en temás de gran coyuntura como lo son vías, desarrollo rural, medio ambiente, vivienda, equipamiento y espacio público; agua potable y saneamiento básico, indicó el secretario de Planeación Héctor Eugenio Cervera.

Por su parte la secretaria Planeación departamental Olga Lucia Alfonso, indicó que esta mesa de trabajo tendrá una nueva reunión el 27 de julio, en el que se tratarán temas de inversión en Ibagué desde la Gobernación Tolima.

El encuentro  que se llevó acabo en la tarde de este martes y al cual asistieron los secretarios de Gobierno, Camilo González; Planeación, Héctor Eugenio Cervera; Infraestructura, Sandra Milena Rubio; Desarrollo Rural, Edilson Emir Aguilera; y el gerente del Ibal,José Alberto Girón. En cuanto al equipo del departamento este estuvo conformado por los Secretarios de Infraestructura, Andrés Hurtado; Planeación, Olga Lucia Alfonso; Interior; Hacienda, María del Carmen Muñoz y delegado de Indeportes. (Lea también Llegó la hora de dialogar).


Redacción: Paola Andrea Galindo González