Recuperación de la malla vial en Ibagué.

La cartera de infraestructura del municipio en cabeza de su jefe Sandra Rubio, afirmó que desde inicios del año, la Administración Municipal ha rehabilitado diferentes vías de la ciudad para el mejoramiento de la movilidad vehicular.

la Secretaria de Infraestructura aseguro que las vías internas de los barrios se pavimentan en concreto y no en asfalto, ya que  estas permiten una mejor durabilidad y sostenibilidad, en total alrededor de 130 huecos han sido reparados y más de 4 mil metros cuadrados de malla vial han sido recuperados.

“Hemos intervenido baches peligrosos y vías en las cuales la comunidad no podía transitar con facilidad en sus medios de transporte,  para lo cual la estrategia ´Mejora tu calle y píntala con el corazón´ y nuestras cuadrillas han sido efectivas”, señalo Rubio.

La Alcaldía ha intervenido barrios como Villa Café, El Vagón sector El Jazmín, La Gaitana, Villa Adriana, Protecho Salado, Claret y Federico Lleras. Además de trabajos en la Avenida 37 entre Carreras 7 y 8 en el carril sur-norte; la Avenida Guabinal con Calle 77; la glorieta de la Calle 19 con Carrera 1; la Carrera 4 Estadio con Avenida 37 y la Calle 25 entre Carrera 2 sur y la variante.


Redacción:Verónica Palacio