Fotografía Alcaldía de Ibagué

La policía metropolitana de transito busca prevenir la accidentalidad vial en la ciudad 

A partir de este jueves y hasta el domingo 27 de noviembre 40 policías de transito estarán en las diferentes vías de la ciudad, con el propósito de trabajar en la disminución de la accidentalidad, mejorar el flujo vehicular y sancionar a los conductores que no cumplan con las normas.

“Durante los  diez días el personal de refuerzo sera el encargado de prevenir los accidentes en las calles mas transitadas, también se llevaran a cabo jornadas pedagógicas a conductores de moticicletas en la implementación de las medidas de seguridad vial correspondientes y se revisara que la documentación este al día” así lo afirmo Gladys Gutierrez secretaria de transito.

Por otro lado, a los conductores de servicio publico y particular  se les realizara controles de parqueo en la ciudad, esto con el objetivos de crear conciencia en la utilización de zonas de parqueo permitidas evitando así la congestión vehicular en las horas pico.

Adicionalmente la policía realizara trabajos nocturnos inspeccionando que no se transite en esto de alicoramiento o de alucinógenos.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR