Fotografía: Alcaldía de Ibagué

40 zonas Wifi han sido instalas en lo corrido del año en zonas rurales y urbanas del municipio de Ibagué. 

En lo corrido  del año la Alcaldía de Ibagué ha instalado 40 puntos de Wifi gratis en la ciudad. “A través de la gestión realizada por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, tenemos en este momento 40 puntos wifi en la ciudad, 34 de ellos en la zona urbana y 6 en la zona rural”, informó Gamboa.

La directora recodó que 36 punto se han instalado con recursos de la Administración y los 4 restantes fueron instalados con apoyo del Ministerio  de las TIC.

Los puntos se encuentran disponibles las 24 horas del día y brindan conexión de Internet a dispositivos electrónicos. La cobertura de cada punto es de 200 metros.

Ubicación Puntos Wifi

Zona rural

Estos son los seis lugares: Corregimiento Villa Restrepo, Eduardo Santos, Chucuní, Altos de Gualanday, China alta y Pastales.

Zona Urbana

Estos son los 34 lugares: Parque de Belén; parque de la Música; parque Santa Librada; parque Salado; parque el Mohán; parque Danubio; parque Bocaneme; plaza de la 14; plaza de la 28, plaza del jardín; plaza de la 21; plaza de Bolívar; América-cementerio; Rincón de las Américas; Refugio sector Martinica; San José; Villa Clara; El Bosque La Ceibita; El bosque; San Antonio; Florida; Nazaret 2; Nazaret 1; Modelia; Ciudadela Comfenalco; El Libertador; Nueva Castilla; El triunfo; Ciruelos; Picaleña; Gaitán y Jordán 1ª etapa.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR