Fotografía Alcaldía

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo entregó las primeras cincuenta titulaciones de predios 

después de seis años de espera por parte de los propietarios de cada predio este jueves en la Plaza de Bolívar el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en compañía de la jefe de la Oficina Jurídica del municipio Gladys Gutiérrez  se realizo la entrega de los 50 titulaciones de predios.

Alcalde Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo
Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo

“En nuestro el Plan de Desarrollo quedó prevista titulación de 3.840 predios en una  forma gratuita, hoy estamos cumpliendo”, así lo indicó el mandatario local de los ibaguereños Guillermo Alfonso Jaramillo durante la entrega a la ciudadanía las primeras 50 titulaciones.

Cabe resaltar que las personas previamente fueron censadas y tuvieron una revisión cartográfica en sus predios, garantizando que éstos no se encuentran ubicados en zona de riesgo;

Igualmente, se facilitará el proceso otorgando, el certificado de libertad y tradición debidamente legalizado por Instrumentos Públicos en la segunda etapa del proceso. “Durante la entrega la Administración Municipal explicó la importancia de la titulación, los requisitos que deben cumplir para ser los propietarios legales de sus predios y las condiciones que deben cumplir para ser parte de proceso de titulación”


Redacción: Verónica Palacio