Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Desde el 17 de Junio y hasta el 2 de julio niños de las escuelas deportivas de Fútbol participaran en el campeonato nacional Pony Fútbol. 

A partir de este sábado 17 de junio hasta el 2 de julio, 18 niños de las escuelas de formación deportiva en fútbol del IMDRI, participarán en el campeonato nacional Pony Fútbol que se lleva a cabo en la cancha sintética del Polideportivo 14 de Octubre de la capital tolimense.

“Por primera vez un equipo de niños de las escuelas de formación del Instituto hacen parte de este torneo de forma gratuita. Dentro del equipo se encuentran niños de población vulnerable y representantes de las veredas El Totumo y El Rodeo”, manifestó Tatiana Daza, coordinadora del programa Deporte para la Paz del IMDRI.

Asimismo, más de 40 niños de las escuelas de formación participarán en la séptima versión de la Copa Capital Musical que se llevará a cabo del 17 al 22 de junio, en las categorías juvenil, pre juvenil, infantil y a partir del 4 de julio en las categorías pre infantil, baby y pre baby.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, invita a la comunidad ibaguereña a ser parte de las modalidades deportivas que ofrece IMDRI sin ningún costo en las diferentes comunas de la ciudad. Las personas interesadas en ser parte en disciplinas deportivas como ciclismo, natación, boxeo, ultímate, fútbol, fútbol sala, baloncesto, ajedrez y tenis de mesa, pueden encontrar la programación en la página web https://goo.gl/eOwhkQ.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR