Con una Disponibilidad de 691 oportunidades de empleo en Ibagué,9 vacantes disponibles en Espinal y seis en Cajamarca, El Sena regional Tolima da a conocer las ofertas laborales.

En Cajamarca, Espinal e Ibagué, que se requiere contratar personal con diferentes niveles de formación (operarios, auxiliares, técnicos, profesionales) y trabajadores de diferentes oficios, para cubrir las vacantes requeridas por empresas de la Región.

Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de las oportunidades laborales mencionadas, a través del sitio de la Agencia Pública de Empleo que encuentran a través del sitio www.sena.edu.co.

Quienes lo deseen, pueden acercarse a las oficinas de la Agencia en el Sena Regional Tolima – en Ibagué, ubicadas en la Carrera 4 No. 42 C – 103, donde recibirán asesoría para el diligenciamiento del formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Se recuerda a las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.

Estas son las vacantes

 

 

ibaguè

 

cajamarca-espinal

COMPARTIR