Imagen web

Hasta el momento se confirma el rescate de seis personas con vida. Las autoridades creen que el resto de los pasajeros (75) fallecieron

Una tragedia enluta al fútbol mundial este martes luego de que en la noche del lunes 28 de noviembre se accidentara entre el municipio de la ceja y la unión un avión de la aerolinia Lamia Corporation SRL de Bolivia, de matricula CP2933, que provenía de Santa Cruz de la Sierra y transportaba a todos los jugadores y directivos del equipo brasileño Chapecoense, que iba a disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

El aeropuerto afirmo  que el avión, con matrícula boliviana, “se declaró en emergencia” a las 22.00 hora local (03.00 GMT del martes) “por fallas eléctricas, según lo informado a la torre de control de la Aeronáutica Civil”. se cree que un posible desabastesimiento de combustible habría causado el accidente del avión Chapecoense.

“La Policía ya hace presencia en el sitio del siniestro, al cual solo se puede acceder vía terrestre y las condiciones climáticas están con baja visibilidad”, agrega la información facilitada por el aeropuerto José María Córdoba.

La Aeronautica Civil en su comunicado de prensa numero 113 dio a conocer el nombre de los seis sobrevivientes del fatídico accidente.

sobrevivientes del vuelo que transportaba al equipo brasileño Chapecoense
sobrevivientes del vuelo que transportaba al equipo brasileño Chapecoense

Redacción: Verónica Palacio