Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

El Consorcio Epicop, será el encargado de realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, legal, social, ambiental y de seguridad y salud.

El IMDRI adjudicó este martes el contrato por $170.936.360 para realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, legal, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, al ajuste del diseño estructural y construcción de los muros de contención en concreto y rellenos para estabilización de taludes en la Unidad Deportiva de la calle 42.

El contratista ganador fue el Consorcio Epicop, conformado por las personas jurídicas Estudios y Proyectos Ingenieros Consultores Constructores Asociados – Epica S.A.S y COPEBA LTDA, cuyo representante legal es Andrea del Pilar Peña Sánchez.

“Vale la pena resaltar que el método que se utilizó para escoger al ganador fue a través de balota, debido a que los tres proponentes (el Consorcio Ibagué 2017, 2C Ingenieros S.A. y  Consorcio Epicop) obtuvieron 800 puntos”, manifestó Diana Cepeda, gerente del IMDRI.E

El ganador para el ajuste del diseño de los muros será de seis meses, uno para la fase de diseño y cinco para la ejecución de la obra.


Redacción: Verónica Palacio