Dos de las familias del barrio Baltazar, que resultaron afectadas por la ola invernal recibieron alimentos no perecederos, frazadas y una cama, como ayuda inmediata por parte de la Alcaldía de Ibagué.

Estas personas quedaron sin un techo donde vivir, debido al alud de tierra que cayó sobre sus viviendas destruyendo todos sus enceres, ante tal situación, la Administración, a través de un Fondo Solidario, hizo entrega de esta ayuda humanitaria.

 

“El trabajo con estas familias continuará debido a la difícil situación en las que viven, pero era necesario que de forma inmediata se les brindara ayuda, de acuerdo a las orientaciones dadas por el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo”, indicó la Secretaria Administrativa Jennifer Parra Moscoso.

 

Amparo Ramírez, una de las mujeres afectadas manifestó su total agradecimiento al mandatario, y resaltó que de forma oportuna llegaron las ayudas. Por su parte, Emeriel López otra de las personas beneficiadas puntualizó “Dios bendiga al Alcalde, por tener en cuenta a las personas que más necesitan”.

En estas viviendas vivían 7 menores de edad y 5 adultos, quienes por unos días pasarán la noche donde sus familiares.

COMPARTIR