La Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, invita a todos los agricultores del municipio y departamento a inscribirse en el programa Colombia Siembra-Soberanía alimentaria y despensa del mundo-, que adelanta el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

La finalidad del programa, es incrementar a un millón de hectáreas más el área cultivada, logrando implementar la riqueza del campo, conquistar otros escenarios y así, ir generando más desarrollo en nuestra actividad agrícola”, expresó Emir Aguilera Parra, jefe de la cartera.

Los interesados pueden ingresar al portal web:  Colombia siembra del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el proceso es gratuito, solo deben diligenciar y cumplir con los requisitos.

“La Alcaldía invita de manera especial a todo las personas que tengan áreas disponibles para sembrar cultivos a participar de la convocatoria de una manera fácil, sencilla y sin ningún costo. Entre más inscripciones se registren, mayor será la posibilidad de incentivos para el municipio” explicó el Secretario de Desarrollo Rural.

 

 

COMPARTIR