La Alcaldía de Ibagué a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación IMDRI, contrató  tres personas con capacidades diversas y 15 deportistas  de alto rendimiento,  con el fin de generar espacios para la  inclusión laboral  y apoyar a los deportistas de la región.

Las personas con capacidades diversas que fueron vinculadas, están apoyando  procesos administrativos que se llevan a cabo al interior del Instituto y actividades externas como la Ciclovía. Los deportistas, dependiendo del perfil profesional u ocupacional, están en la parte administrativa, jurídica y técnica.

La gerente del Instituto Diana Ximena Cepeda, manifestó que la convocatoria se hizo a través de las diferentes Ligas deportivas, quienes hicieron llegar las hojas de vida con los perfiles  que se estaban requiriendo y puntualizó “los deportistas no tendrán ningún tipo de inconveniente para seguir con los entrenamientos que cada una de sus disciplinas les exige”.

Por su parte, María Fernanda Perdomo Ramírez, jugadora de tenis de mesa resaltó el apoyo que han recibido por parte de la Alcaldía, debido a que conseguir empleo se les dificulta porque los horarios no les permiten entrenar y esto hace que muchos no puedan ejercer su carrera profesional.

 

COMPARTIR