Nos comprometimos a entregar 12 computadores para el kiosko digital de la vereda Carmen de Bulira, y hoy estamos cumpliendo para que los niños del sector tengan una educación de calidad. Así lo afirmó, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, este sábado en la noche, durante su visita a la zona rural.

 

En compañía del Ejército Nacional, La Policía y miembros del Gabinete Municipal, el mandatario visitó a los habitantes de este sector, para cumplir la promesa que realizó dos semanas atrás.

 

“La instalación y adecuación del kiosko digital será indispensable para que los niños, niñas y jóvenes tengan las herramientas tecnológicas adecuadas durante su formación académica. Además vamos a recuperar la escuela y el polideportivo para fomentar el deporte”, puntualizó el burgomaestre.

 

Por otro lado, el Alcalde formalizó la creación de comités para la convivencia, seguridad y paz. “La institución quiere aportar a este gran comité, por eso vamos a apoyar los fines de semana con motorizados y realizaremos diferentes actividades que beneficien a la comunidad”, manifestó el Coronel Mora del Ejercito Nacional.

 

De igual manera, la Administración quiere fomentar un plan de turismo en este sector, que permita potencializar la ciudad y generar espacios de esparcimiento y cultura para la ciudadanía.

COMPARTIR