El Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, en reunión con Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, se comprometió a presentar un nuevo proyecto  para definir  los costos del alquiler de este escenario deportivo.

 

Lo anterior, teniendo en cuenta el inconformismo presentado por el socio mayoritario del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, frente a las tarifas que se le vienen aplicando  por el préstamo de las áreas del Estadio Manuel Murillo Toro.

 

Ante tal situación,  el mandatario manifestó que la Administración está dando cumplimiento al Acuerdo N° 007 de 2008 del Concejo Municipal, donde están fijados los costos para el alquiler de las diferentes tribunas del estadio. Sin embargo, cabe resaltar que el cambio de Club a Sociedad Anónima que tuvo el Deportes Tolima con lleva a pagar valor de arriendo más alto.

 

“Estamos realizando un  estudio de los costos de alquiler de las tribunas y del arrendamiento de los diferentes estadios del país, para determinar un valor equitativo para el equipo y que al mismo tiempo nos permita mantener el estadio en condiciones adecuadas”, agregó el mandatario.

 

El Alcalde tiene la disposición de llegar a un acuerdo para el beneficio de los ibaguereños, “para mi, el fútbol es un espacio para incentivar la paz, por eso estamos trabajando con los muchachos de la barras y la revolución Vinotinto para evitar situaciones que fomenten la violencia y podamos disfrutar de estos espacios deportivos”.

COMPARTIR