Fotografía: Paz Estéreo

El Alcalde de la ciudad Guillermo Alfonso Jaramillo se pronunció frente al sicariato ocurrido sobre las 9:30 de la mañana frente a la Iglesia del Carmen en Ibagué.

“Los perpetuadores del sicariato ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes esto debido a la rápida acción de la policía quien dio captura a los dos hombres que se trasportaban en una motocicleta, uno de los hombres fue capturado cerca al lugar de los hechos y el otro cerca al centro comercial Multicentro” sostuvo el mandatario.

Las dos personas que fallecieron minutos después del ataque fueron identificados como Luz Alejandra Fiquitiva y Carlos Eduardo Castro Trujillo, cabe resaltar que las víctimas fueron trasladas a la clínica Ibagué donde minutos después fallecieron.

Jaramillo afirmo “posiblemente los sicarios no son personas residentes en la ciudad sin embargo aprovechan del espacio y vienen a hacer sus actos delincuenciales”

Por ahora la Administración no tiene previsto volver a imponer la medida del parrillero, sin embargo de ser necesario la medida se adoptará nuevamente. A esta hora las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para determinar los móviles del hecho.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo – Verónica Palacio