(Foto: Suminstrada)

El Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo se reunió, este martes, en la ciudad de Bogotá, con la embajadora de Suecia en Colombia, Marie Andersson de Frutos y Juan Camilo Clavijo Martín, director del grupo de Donantes del Posconflicto.

El encuentro tuvo como objetivo construir una agenda conjunta para trabajar los temas del Posconflicto, asuntos de aguas residuales, exposición de residuos sólidos, deforestación, derechos humanos, ambientales y la preservación de bosques.

 

“Dentro de esta mesa que hicimos, se propuso de igual manera trabajar el Bilingüismo, así como también, la infraestructura en carreteras para el posconflicto y la posibilidad de hermanamiento con las alianzas de ciudad a ciudad con Suecia”, puntualizó el burgomaestre.

 

Con el aprendizaje del idioma Inglés, el mandatario fue enfático en mencionar las acciones que viene adelantado el municipio con el Ministerio de Educación Nacional a través de los Campos de Inmersión, donde hoy, se favorecen 120 estudiantes del plantel educativo Liceo Nacional.

Entre los compromisos adquiridos el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, resaltó su apoyo al presidente Juan Manuel Santos, con el proceso de paz. “Estamos buscando alternativas para contribuir en las acciones que vienen después de las negociaciones”, manifestó el Alcalde de Ibagué.

COMPARTIR