Fotografía Alcaldía de Ibagué

Alcaldía de Ibagué, ejercito  Nacional y el Ibal en la noche de este sábado en el barrio Ricaurte se hizo entrega de la pavimentación de la carrera 12 entre calle 22 y 23.  

En un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Infraestructura, el IBAL y la Sexta Brigada del Ejército Nacional, se hizo entrega de de esta calle cumpliendo un compromiso adquirido con la ciudad.

“Gracias al Ejército Nacional hemos venido logrando algo que consideramos un ejemplo nacional y es que el Ejército nos ayude a pavimentar las calles, unidos en un solo esfuerzo por Ibagué, por cada tres vías que construimos con el ejercito nos ahorramos una, es efectivo el trabajo realizado” manifestó el Alcalde.

Para el Coronel John Rojas este es otro “gran logro que entregamos junto a la Alcaldía”, y es que en costos y efectividad, estas calles pueden llegar a durar hasta 40 años, puesto que se han realizado con todos los estudios técnicos.

Las obras se seguirán adelantando en la ciudad, buscando mejorar las vias y cumplir con los compromisos adquiridos por parte de la administración municipal.


Redacción: Verónica Palacio 

 

 

 

Por cada tres vias que conturmi socn el ejerctio no haoramos una

COMPARTIR