Fotografía: Alcaldía de Ibagué

La Secretaría de Infraestructura adelantó trabajos de reparcheo en la avenida Quinta y la avenida Ambalá. 

Uno de los tramos en donde se realizaron las obras fue en la 14 con Quinta, en donde  se presentaba una falla con el alcantarillado. dijo Sandra Rubio secretaria de Infraestructura.

La empresa de acueducto y alcantarillado IBAL realizó las reparaciones respectivas y posteriormente la cuadrilla pudo trabajar en el reparcheo de esta importante vía del centro de la ciudad.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué
Fotografía: Alcaldía de Ibagué

“También se realizaron trabajos en el sector de la avenida Ambalá, específicamente frente a la Universidad de Ibagué, donde se nos ha venido presentando el levantamiento de la carpeta asfáltica; igualmente en el sector del conjunto residencial La Hacienda en este tramo entre la calle 100 y la 103”, manifestó la funcionaria.

Rubio informo que estos reparcheos están sujetos a los cambios de clima que se presentan en la ciudad. “Es importante precisar que, la Secretaría de Infraestructura, adelanta sus labores a medida que el clima lo permite. Esto debido a que en temporada de lluvia el material necesario para adelantar los trabajos no se encuentra en condiciones óptimas”.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué/ Sandra Rubio secretaria de Infraestructura.
Fotografía: Alcaldía de Ibagué/ Sandra Rubio secretaria de Infraestructura.

“Por tal motivo se han visto interrumpidos algunas obras de reparcheo que se adelantan en la ciudad”, asevero la funcionaria.


Redacción: Verónica Palacio