Fotografía: Alcaldía de Ibagué

La alcaldía de Ibagué a través de la secretaría de infraestructura y en compañía del IBAL realizó la recuperación de las vías en el barrio San Luis al norte de la ciudad 

La Alcaldía en conjunto con la empresa de acueducto y alcantarillado IBAL inauguró las vías reparadas en el barrio San Luis, al norte de la ciudad, vías que se encontraban en estado de deterioro hace cerca de 20 años.

La entrega dejó como resultado un total de 265 metros cuadrados de malla vial recuperados.

La secretaria de infraestructura, Sandra Rubio afirmoLa inversión de los dos tramos de vías asciende a los $56 millones”. Continuó “los cuales fueron invertidos en arreglos de las redes de alcantarillado y de la pavimentación que se hizo de manera rígida en concreto”. manifestó la funcionaria.

Rubio, también destacó que la reparación de esta vía requirió de un trabajo integral, mediante una alianza estratégica con el IBAL “para entregar una obra de alta calidad a los habitantes del barrio San Luis”.

Por su parte, Claudia Barrios, presidenta de la Junta de Acción Comunal de San Luis, expresó su agradecimiento “Estábamos esperando esto hace más de 20 años, porque siempre sacaban la disculpa del mal estado de la red de alcantarillado”.


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR