La administración municipal anuncio este viernes que desde este 23 de diciembre se restringe el parillero en la ciudad, la medida ira hasta el 9 de enero del 2017

Según el decreto 1221 desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde no podrán transitar con  perrillero hombre mayor de 14 años, es decir los motociclistas solo podrán transitar con mujeres.

En la noche de 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente las motocicletas  no podrán transitar con ningún parillero, es decir ni hombre ni mujer

“Esta medida se adoptó luego de las elevadas cifras presentadas por las autoridades en hechos delictivos durante consejo de seguridad, así mismo queremos explicar que esta disposición va hasta el día 09 de enero de 2017”, afirmó González.

“la decisión tiene dos objetivos; en la noche buscamos garantizar el derecho a la salud, la vida, la integridad de las personas y de los mismos motociclistas; y a su vez disminuir el uso de este medio de transporte para hechos delictivos”. puntualizo  González.

Para aquellos motociclistas que no cumplan con el Decreto, la Policía Nacional a través de su cuerpo especializado de Tránsito, podrá imponer comparendos superiores a  4 salarios mínimos legales diarios vigentes, las autoridades podrán inmovilizar el vehículo si es el caso.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR