Fotografía: Alcaldía de Ibagué

La carrera Tercera entre calles 7 y 8 estará cerrada temporalmente debido a la rehabilitación de la malla vial. 

A partir de este martes 30 de mayo, la carrera Tercera entre calles 7 y 8 se encontrará cerrada temporalmente debido a la rehabilitación de la vía.

La Secretaria de Infraestructura Sandra Rubio, titular de esta dependencia, informó que con esta intervención se busca rehabilitar tramos de esa zona de la ciudad que se encuentran deteriorados y que deberán estar listos para las festividades de junio.

“Pedimos a la comunidad que nos apoye y tome rutas alternas para no subir por este tramo ya que permanecerá con cierre parcial o total”, indicó la funcionaria.

Y agregó: “Se tiene estimado un cierre de tres días. Sin embargo, todo depende también de las condiciones meteorológicas, de seguir con esta época seca se podría hacer más rápidamente”

La funcionaria señaló que en los próximos días esta dependencia informará cuáles serán las siguientes vías en las que habrá obras de reparación y recuperación de la malla vial.

“También se tienen programadas otras calles sobre esta misma vía y también en otros como en la avenida Ferrocarril y parte de la carrera Quinta donde se encuentran los tramos más críticos y se debe hacer una rehabilitación total”, concluyó.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR