Fotografía. Conferencia Episcopal de Colombia

Almacenes Éxito pondrá a la venta kit oficial de la visita del Papa Francisco en Colombia en el mes de septiembre. 

Almacenes éxito informo que con motivo de la visita del Papa Francisco a Colombia, el próximo 5 de septiembre los feligreses de Bogotá, Cartagena, Medellín y Villavicencio, podrán encontrar 473.000 unidades del kit oficial de la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia.

Monseñor Elkin Fernando Álvarez secretario General del Episcopado Colombiano expreso su alegría por este apoyo y pidió a todos los fieles difundir la noticia por todos los medios para que se tenga la mayor receptividad posible.

Kit Oficial visita del Papa Francisco en Colombia 

El kit oficial incluye una camiseta, una gorra y una mochila con la consigna “Demos el primer paso” y puede adquirirse por $21.900 u 8.000 Puntos más $10.900.

Además, 330 mil manillas y 500 mil rosarios oficiales de la peregrinación diseñados y elaborados por Mercedes Salazar estarán disponibles en las tiendas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter de todo el país por $2.300 y $1.000 respectivamente.

Con la venta de los kits la Compañía apoyará la financiación de la peregrinación del máximo jerarca de la Iglesia católica en Colombia.


Redacción: Paz Estéreo