Guillermo Alfonso Jaramillo dialogó con el Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa. Foto: Suministrada / Paz Estéreo

El Alto Consejero para las Regiones se comprometió a seguir trabajando en la búsqueda y gestión de recursos para la ciudad con los diferentes entes nacionales.

El mandatario de los ibaguereños Guillermo Alfonso Jaramillo dialogó con el Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa sobre las mayores apuestas del gobierno  municipal para el 2016-2019.

En la mesa de trabajo se analizaron las metas de la Administración en relación con la implementación de la Jornada Única en 47 Instituciones Educativas, el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), las plantas de tratamiento de aguas residuales y la fase I y II del acueducto complementario.

“Con el Alcalde hemos venido trabajando y acompañándolo desde el Gobierno Nacional en los proyectos más importantes de su Plan de Desarrollo. Hoy hemos analizado los avances, y hemos podido ver cómo esas iniciativas pueden convertirse en victorias tempranas para la ciudad”, expresó el Alto Consejero, Carlos Eduardo Correa.

Además el funcionario resaltó la gestión, claridad y compromiso del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, frente a las necesidades que tiene la capital de los tolimenses.

“Pudimos desarrollar con el Alto Consejero los proyectos más importantes de la ciudad. Como alcalde de Montería él fue uno de los mejores del periodo pasado y por eso entiende perfectamente las transformaciones que requiere una ciudad intermedia”, afirmó el alcalde de Ibagué.

Por su parte Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación destacó la posibilidad que tiene Ibagué de ejecutar estos proyectos a través del programa `Ciudades Sostenibles`, tal como lo ha hecho Montería.

 


Redacción Paz Estéreo

COMPARTIR