Ilustración Paz Estéreo

El sacristán de palocabildo y la encargada de la casa cural de casabianca murieron en el accidente, el párroco resulto gravemente herido.

En la noche del pasado martes 7 de febrero, Sobre las 10:00 pm un fatídico accidente ocurrido en la vía que de palobacilbo conduce a casabianca cobro la vida de dos personas y una quedo gravemente herida.

La persona que resulto gravemente herida fue identificada como Alexander Moreno Daza, párroco de Casabianca, recién posesionado, según fuentes el párroco seria quien conducía el vehículo desde la ciudad de Ibagué, el párroco será trasladado de Villahermosa, a la capital tolimense debido a su grave estado de salud.

Las autoridades revelaron que en el accidente cobro la vida de  Leonardo Díaz Bejarano, sacristán del municipio de Palocabildo, y de Matilde Torres encargada de la Casa Cural en Casabianca.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que cobró la vida de estas dos personas y dejó gravemente herido al párroco del municipio de casabianca.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR