Con una multitudinaria asistencia este miércoles se dio apertura a Mercacentro número 10 El Poblado. Desde muy temprano los ibaguereños madrugaron  para conocer el nuevo supermercado para la comuna 9.

El Gerente general  de la cadena de Supermercados Mercacentro, Carlos Alvarado indicó que con la construcción de este proyecto se generaron  1.250 empleos directos, y una vez inicie su funcionamiento se dará trabajo a aproximadamente 350 personas.

En La noche del martes la familia Alvarado ofreció un evento previo a la apertura de Mercacentro numero 10 El Poblado, que contó con la presencia de diversas figuras nacionales como El periodista Juan Diego Alvira, del canal Caracol, quien fue el presentador del evento. La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Ibagué interpretó  el Himno Nacional, El Bunde del Tolima, y Hurí de Garzón y Collazos, temas musicales que fueron acompañados por la cantante y presentadora de Factor XF Marbelle, y otras personalidades distinguidas de la región.

La noche avanzó y Monseñor Flavio Calle Zapata, Arzobispo de la Arquidiócesis de Ibagué, hizo presencia, oficiando una ceremonia en la que bendijo la empresa, a sus trabajadores y asistentes.

La velada finalizó  con los integrantes de la familia Alvarado cortando el listón de apertura en la entrada y juegos pirotécnicos.

 

IMG_20151215_215507

 

COMPARTIR