Después de realizar un recorrido de verificación por las obras externas del Panóptico, que serían entregadas por el consorcio ejecutor al municipio, la secretaria de Cultura, Ana María Bernal, decidió aplazar el recibimiento de las obras, debido a que se encontraron una serie de inconvenientes al interior de las mismas.

Algunas de las razones por las cuales la funcionaria determinó postergar la firma del acta, fue la  humedad en el techo del auditorio, el daño en superficies elaboradas en Drywall, rayones en la madera ubicada en el piso de una de las terrazas, además de la ubicación de rejas que no le representan ningún utilidad al lugar.

La titular de esta cartera Ana Bernal, manifestó debido al estado en el que están las obras y a la importancia arquitectónica de las mismas,  es necesario tener el apoyo jurídico y técnico de profesionales expertos, que puedan aportar un concepto certero antes de que el municipio le reciba al contratista”.

La Administración Municipal  fijó con el contratista que este viernes se hará nuevamente una verificación para la entrega formal de las terrazas 2 y 3, espacio público, parqueaderos y zona comercial.

COMPARTIR