Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

La Arquidiócesis de Ibagué y la Alcaldía de Ibagué rindieron un sentido homenaje a Monseñor Hernán Gallo Gallo por sus 55 años de servicio y vida sacerdotal. 

En una solemne eucaristía oficiada por Monseñor Flavio Calle Zapata arzobispo de Ibagué desde la Catedral Metropolitana María Inmaculada Concepción se realizó un Homenaje en agradecimiento  a Monseñor Hernán Gallo Gallo por sus 55 años de servicio y vida sacerdotal.

Homenaje en agradecimiento a Monseñor Hernán Gallo Gallo por sus 55 años de servicio y vida sacerdotal.

La Eucaristía oficiada el pasado Miércoles  contó con la presencia de los sacerdotes de la Arquidiócesis  y algunos funcionarios de la Alcaldía de Ibagué.

Al término de la Eucaristía la Alcaldía de Ibagué a nombre del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo  otorgo a Monseñor Gallo la condecoración denominada orden ciudad de Ibagué, la cual fue entregada por el Secretario de Hacienda Juan Espinosa y el Gerente del IBAL José Alberto Girón Rojas.

Monseñor Hérnan Gallo Gallo.

En la condecoración se exaltó el trabajo y compromiso que ha tenido Monseñor Henán Gallo Gallo durante sus 55 años de servicio y vida sacerdotal.

La eucaristía contó con la presencia masiva de algunos fieles católicos que se unieron a al homenaje de Monseñor Henán Gallo Gallo.


Redacción: Verónica Palacio