Fotografía: Paz Estéreo

Con una eucaristía y un almuerzo  especial, acompañado de los sacerdotes de la arquidiócesis de Ibagué,  monseñor Flavio Calle Zapata celebro sus 73 años de vida.

El pasado sábado 18 de febrero se llevó acabo en las instalaciones del Seminario Mayor “María Inmaculada” una eucaristía en conmemoración por los 73 años de vida de monseñor Flavio Calle Zapata Arzobispo de la Ciudad de Ibagué, quien acompañado de los sacerdotes de la Arquidiócesis de Ibagué, agradeció a Dios por la misión encomendada y por poderla llevar a cabo durante un nuevo año más de vida, también señalo que se siente feliz y deseoso de prolongar sus días de servicio sacerdotal en la ciudad de Ibagué, siempre y cuando sea la voluntad del señor.

Monseñor Flavio Calle Zapata nació en San Andrés, Diócesis de Santa Rosa de Osos (Antioquia), el 18 de Febrero de 1944.

Cursó sus estudios de secundaria en el Seminario Menor de Santa Rosa de Osos y los de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor de la misma diócesis. Ya sacerdote, obtuvo el doctorado en Teología Moral en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Fue ordenado sacerdote por el Papa Pablo VI en Bogotá, el 22 de Agosto de 1968, incardinándose a su diócesis de origen.

IMG_20170218_110412

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió monseñor Flavio Calle de parte de los sacerdotes y monseñores de la Arquidiócesis de Ibagué, en su cumpleaños.

Fotografía: Paz Estéreo
Fotografía: Paz Estéreo

Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo