La Arquidiócesis de Ibagué llevará a cabo este 24 de mayo el 1 Conversatorio de Fertilidad Humana con una perspectiva antropológica y moral católica.

La Arquidiócesis de Ibagué convoca a toda la comunidad ibaguereña al Conversatorio de Fertilidad Humana y fe cristiana un evento que tendrá lugar en el salón las palmas del hotel Altamira el día miércoles 24 de mayo.

Según Monseñor Fernándo González “El evento contará con la presencia del Doctor Fabio Iván Gómez ginecólogo especialista en obstetricia, fertilidad humana y bioética, actualmente Fabio Gómez es Director médico la clínica de la Universidad de la Sabana. Una persona con perfecto conocimiento de la ciencia médica y en la moral católica.”

“La idea es tener un grupo de profesionales de la salud que conozcan de las enseñanzas de la doctrina moral cristiana y el valor de la dignidad de la persona en el sentido trascendente del ser humano.” Sostuvo Monseñor Fernándo González.

Finalmente Monseñor, extendió la invitación al conversatorio en sus dos jornadas la primera a las 3:00 pm con todos los profesionales de la salud en especial los que tienen un enfoque en la fertilidad humana, y a las 7 pm a la pastoral familiar una reunión con el doctor Fabio Iván Gómez en el Seminario Mayor María Inmaculada.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar – Verónica Palacio