Fotografía: Arquidiócesis de Ibagué.

La Arquidiócesis de Ibagué realizará este jueves 8 de febrero una solemne Eucaristía por las vocaciones sacerdotales. 

Hoy jueves 08 de febrero la Arquidiócesis de Ibagué realizará una solemne eucaristía por las vocaciones Sacerdotales en el Seminario Mayor María Inmaculada a las 7:00 p.m.

Esta eucaristía se realiza con el objetivo de despertar en los jóvenes el amor por el Ministerio Sacerdotal. “Teniendo en cuenta la crisis vocacional por la cual atraviesa la Iglesia latinoamericana, situación que se hace visible en las comunidades religiosas con mayor tradición en los últimos tiempos”. Así lo expresó el Padre Manuel Hernando Vega, Director del Departamento de Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) en un articulo.

Oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas

Señor Nuestro Jesucristo, Tú dijiste a tus Apóstoles: “la mies es mucha pero los obreros pocos; rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su campo”.

Humildemente te suplicamos que envíes a tu Iglesia numerosas y santas vocaciones sacerdotales y religiosas. Te lo pedimos por la intercesión de la Santísima Virgen María, nuestra Madre, y por la de nuestros Santos Patronos y Protectores, que con su vida y merecimientos santificaron nuestro suelo. Amén.


Redacción: Paz Estéreo