Fotografía IBAL

Iniciaron las obras en la comuna ocho con las que se busca mejorar la continuidad del servicio de agua potable.

Barrios como  Jardín Santander, Ciudadela Simón Bolívar, El Bunde, La Esmeralda, entre otros barrios, se verán beneficiados con los trabajos que adelanta la empresa de acueducto y alcantarillado IBAL.

De acuerdo con el gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas los sectores mencionados que en la actualidad están conectados al tanque de almacenamiento de Piedrapintada, se conectarán al tanque del barrio Ambalá, ya que esta infraestructura tiene más capacidad. “Los trabajos se ejecutarán en tres sectores de la comuna ocho: en la calle 100 entre carreras primera y quinta, en la calle 95B entre primera y cuarta sur, y en la calle 96 con primera sur”.

Con estos trabajos se busca mejorar las condiciones de vida de al menos 15 mil personas, quienes por muchos años han sufrido por los problemas de presión y continuidad en el servicio. De otro lado, José Salvador Daza Morales contratista de la obra sostuvo que la meta es entregar las obras que ascienden a 300 millones de pesos, en máximo dos meses.

 


Redacción: Verónica Palacio