Foto: Fcbayern.com

El Bayern Munich enfrentó al Celtic de Escocia ganando tres goles por cero en la tercera fecha de la Uefa Champions League.

El colombiano no fue titular, pero tuvo su primera aparición en la cancha bajo las ordenes de Jupp Heynckes, quien llegó a reemplazar en el banquillo a Carlo Ancelloti. Muchos eran los rumores luego de la salida del italiano, pues se llegó a decir que James no estaría entre los planes del nuevo director técnico, y al parecer estos rumores se hacían realidad en el debut de Heynckes en el partido contra de Bundesliga el fin de semana pasado en donde el cafetero pasó los noventa minutos en el banco.

El panorama para el cucuteño hecho futbolísticamente en Ibagué, empezaba a opacarse, pero el DT tampoco alineó al chileno Arturo Vidal y en declaraciones afirmó que no dispuso de los jugadores porque no estaban al cien por ciento físicamente debido a que venían de disputar dos partidos con sus respectivas selecciones en las eliminatorias suramericanas; por lo que tenía aún una esperanza.

En el partido de este miércoles el colombiano ingresó al minuto 78, conectando perfectamente en el circuito de juego con sus compañeros  y a pesar del poco tiempo jugado generó una oportunidad clara de gol, al filtrar un balón a las espaldas de la defensa escocesa, dejando al chileno Arturo Vidal de frente contra el arquero, pero que lastimosamente no pudo  concretar.

Con este partido y los pocos minutos jugados, el 10 de la selección Colombia demostró su calidad y la capacidad que tiene para generar opciones de gol, solo resta esperar que Jupp Heynckes le dé la posibilidad de actuar más minutos y lo respalde para que el colombiano tome confianza y puedo volver a su mejor nivel.


Redacción: Verónica Palacio