Fotografia Paz Estéreo

El IBAL inauguro hoy de manera oficial el nuevo punto de pago que está situado en la carrera Quinta número 39-30 del barrio la Macarena, este nuevo punto cuenta con siete funcionarios especializados en atención al cliente, dos para matrículas, uno para recibo de medidores, y de igual manera cuenta con un funcionario administrativo y gerencial que coordinara los tiempos de atención en el nuevo mega PAS.

El nuevo megaPAS cuenta además con diferentes herramientas pensadas para la comodidad del usuario aseguro el gerente del IBAL Jose Alberto Girón Rojas, entre ellas el digiturno para que la atención se optima y organizada, sillas en una amplia sala de espera, pantalla y los diferentes puntos de atención en las áreas que requieren los usuarios que recibirán una atención de 15 minutos aproximadamente agilizando los tramites.

Jose Alberto Giron Gerente IBAL
Jose Alberto Giron Gerente IBAL


Girón Rojas también contó que se recibirán en promedio entre 250 y 300 usuarios diarios en este nuevo punto, teniendo en cuenta que el usuario podrá allí realizar todos los tramites que requiera en un solo lugar. Girón destacó además que los tiempos de atención mejoraran notablemente.

COLLAGE MEGAPAS


Con presencia del Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, el gerente del IBAL, Jose Alberto Girón Rojas, el vicario de la Arquidiócesis de Ibagué monseñor Hernan Gallo y el Pbro. Carlos Augusto Cardona Cortes, se dio la bendición y apertura oficial a este nuevo punto de pago del IBAL.


Redacción:Cristian Camilo Cuellar Trujillo 

COMPARTIR