Fotografía: Win Sports

Este fin de semana retorna el fútbol colombiano a los estadios del país luego de disputarse la fecha FIFA por las eliminatorias mundialistas. 

El fútbol Profesional Colombiano vuelve después de haber disputado las fechas de eliminatorias, con el partido entre Deportivo Pasto y Envigado el próximo viernes a las ocho de la noche.

Sin embargo,  dos partidos tuvieron que modificar su fecha de juego, debido a la realización de el concierto de la banda irlandesa U2 en la cancha del estadio “El Campín’ razón por la cual el partido entre Deportes Tolima Vs Independiente Santa fe,  tuvo que ser postergado para el día 25 de octubre.

Otro de los encuentros que también  tuvo que ser postergado es el partido entre los clubes Tigres y América de Cali, a pesar de que habitualmente Tigres hace sus veces de local en el estadio de Techo de Bogotá, esta vez disputara el encuentro en el estadio “El Campin” el próximo 28 de Octubre, ya que este cuenta con una mayor capacidad para albergar a los hinchas del America de Cali, lo que representa un muy buen ingreso económico y una muy buena asistencia para ambos equipos.

En esta fecha se destaca el partido entre Independiente Medellín y el Atlético Junior que se disputara  este domingo 15 de octubre a las 5:15 de la tarde, el poderoso de la montaña quien necesita sumar puntos recibe a los tiburones que contarán entre sus titulares con la fórmula “CHA-TEO’’ ( Yimmy Chará y Teo Gutierrez).

De esta manera se vivirá la fecha numero 15º de la Liga Águila que retorna a los estadios del país.


Redacción: Bryan Adrian Vanegas Cuellar