Durante los cuatro días de Feria la entrada sera totalmente gratis al publico.

La gerente de Infibagué Yolanda Corzo inauguró este viernes la segunda versión de la Feria del Equino, en compañía del gabinete municipal. El evento busca enaltecer la cultura tolimense y dinamizar la economía de Ibagué.

El acto inaugural contó con la presencia de las 26 candidatas nacionales e internacionales al reinado nacional e internacional del folclor y la interpretación musical del reconocido artista Gabriel Rey.

Yolanda Corzo Gerente Infibagué / Fotografía Paz Estéreo

“Realizamos oficialmente la inauguración de esta feria y hacemos una invitación muy especial a los ibaguereños y a todos los turistas que nos acompañan de diferentes regiones del país, para que vengan a divertirse sanamente en familia”, manifestó la Gerente de Infibagué.

Y agregó: “Es un espacio con mucha diversidad de actividades como la granjita infantil, la zona de atracciones mecánicas y los shows musicales de artistas nacionales”.

La Feria cuenta con más de 7 pabellones, entre los cuales se encuentra una amplia zona gastronómica, espacios institucionales, zona de marroquinería, stands de maquinaria pequeña y show musicales alternos.

La 2 Feria Equino trae en esta versión atracciones para los niños/ Fotografía Paz Estéreo.

Asimismo habrá más de  300 caballos en el marco de la exposición equina grado A, dentro de los 50 años de Asocatol.

2 Feria Equino / Fotografía Paz Estéreo

La gerente de Infibagué invito a la ciudadanía a participar activamente de estos cuatro días de Feria que iniciarán a las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.


Redacción: Verónica Palacio

COMPARTIR