Fotografía: Paz Estéreo

28 comparendos ha impuesto la secretaria de transito durante la primera jornada del día sin carro y sin moto en Ibagué

En la primera jornada del día sin carro y sin moto en la ciudad la secretaria de transito ha impuesto 28 comparendos a ciudadanos que infringieron en la restricción vehicular que va desde las 6:00 AM hasta las 8:00 PM.

José Manuel Sánchez director operativo de transito asevero que hasta el momento el balance ha siso positivo, la ciudadanía ha tenido gran receptividad. En cuanto a los comparendos se han  impuesto 28 sanciones, de las cuales 26 han sido por imcumplimiento de la jornada del día sin carro y sin moto y las otras dos han sido por no tener la revisión técnico mecánica o el SOAT.

Por otro lado, la corporación autónoma regional del Tolima Cortolima inicio sus controles ambientales, en varios sectores de la ciudad, iniciando en la terminal de trasporte. entre tanto en la central de arrayanes se esta instalando un equipo móvil para realizar revisiones técnico mecánicas y ambientales.

El segundo balance se dará a conocer por parte de la secretaria de transito en horas de la tarde.

Tenga en cuenta 

Quienes no cumplan con la restricción serán sancionados con una multa de 15 salarios mínimos vigentes en decir lo que equivale a $368.858 además de la inmovilización del vehículo ya sea automóvil o motocicleta.


Redacción: Verónica Palacio