Pasadas las 10:30 de la mañana la tranquilidad del centro de Ibagué se vio alterada, presuntamente por un intento de sicariato en inmediaciones de la calle 10 entre las carreras 2ª y 4ª, donde dos hombres que se movilizaban en motocicleta, dispararon en varias ocasiones contra otro motociclista, que venía descendiendo por la carrera segunda.

La víctima de este atentado  perdió el control de su vehículo y colisionó contra un local comercial, contiguo a la Universidad Cooperativa que se encuentra en este mismo sector.

Fotografia Paz Estéreo
Fotografia Paz Estéreo
Fotografia Paz Estereo
Fotografia Paz Estéreo

Por su parte los sicarios buscaron escapar en contravía sobre la calle 10,  pero  allí fueron interceptados por escoltas de la policía,  que se encontraban en inmediaciones de la Catedral de la ciudad, logrando dar de baja a uno de los de los delincuentes que fue abatido frente a la panadería Matheus, mientras que el otro fue capturado en la calle 11 entre las carreras Cuarta y Quinta.

En los últimos minutos el teniente coronel de la Policía Metropolitana, Jesús Alberto Díaz Rodríguez entrego un informe preliminar de los hechos.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo