La Arquidiócesis de Bogotá prepara a su fieles católicos para lo que será la vista del Papa Francisco el próximo 7 de septiembre. 

La Arquidiócesis de Bogotá dio a conocer la programación general y logística para lo que será la visita del Santo padre el próximo 7 de septiembre, día en que estará el Sumo Pontífice en la capital del país.

Monseñor Pedro Salamanca, Obispo Auxiliar de Bogotá, explicó que la Arquidiócesis se ha encargado de motivar a los fieles para disponerse espiritualmente  a la llegada del santo padre por medio de vigilias de oración y conferencias relacionadas con las temáticas que se manejaran en las actividades.

Monseñor Salamanca, recordó que la boletería para participar de la eucaristía que se celebrará en el parque Simón Bolívar es gratuita y se podrá obtener mediante la previa inscripción en las parroquias de Bogotá. Serán 550 mil boletas que se entregarán a partir del 15 de agosto en los mismos puntos en los que se hizo la inscripción.

Las personas que se encuentran fuera de la ciudad pueden contactarse a través del correo visitadelpapa.bogota@arquibogota.org.co


Redacción: Paz Estéreo