Cortesía: Secretaría de Infraestructura.

La Secretaría de infraestructura realizó trabajos de mantenimiento vial en la avenida Mirolindo, estas labores se vienen ejecutando en otras avenidas de la ciudad.  

Esta semana, la Secretaría de Infraestructura intervino la avenida Mirolindo, además de la calle 44 entre carreras Quinta y avenida Ferrocarril. Esto con el fin de continuar con la estrategia de rehabilitación de los ejes principales de la capital del Tolima.

“La zona de la avenida Ferrocarril, por debajo del puente del SENA, es susceptible al desgaste ya que es una calle bastante transitada. También se trabajó en la avenida Mirolindo, donde se repararon baches que había en este sector”, aseguró Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura.

La funcionaria destacó la labor que se viene realizando por los ejes viales estructurales de la ciudad como la avenida Guabinal, Ambalá y la carrera Quinta. 

Rubio expresó que durante las próximas semanas esta dependencia seguirá realizando mantenimiento preventivo en otras calles. Ello para evitar que la carpeta asfáltica presente un daño importante.

“Estamos preparando la ciudad para su cumpleaños. Consideramos que Ibagué debe engalanarse para esta fecha y desde esta dependencia aportamos con la recuperación de vías”, concluyó.


Redacción: Verónica Palacio