A partir del próximo mes de octubre, se dispondrá de un nuevo Centro de Atención Municipal en la comuna 13, esto con el fin de acercar los servicios de la Administración a los ciudadanos que viven en sectores alejados al centro de la ciudad.

“Para el mes de octubre tenemos proyectado aperturar el nuevo Centro de Atención Municipal en el barrio Kennedy” manifestó Andrea Aldana, secretaria Administrativa.

El Centro estará ubicado en la carrera Octava con calle 21 en el barrio Kennedy, y busca beneficiar a aproximadamente 50.000 personas de las comunas 12 y 13, además de los habitantes del corregimiento La Florida y veredas como El Cedral, Charco Rico Alto, El Cural y El Tejar, entre otras.

Allí, los ciudadanos podrán acceder a los servicios que prestan IBAL, INFIBAGUÉ y las Secretarías de Apoyo a la Gestión, Educación, Planeación (SISBÉN), Bienestar Social, Hacienda, Salud y Administrativa.

Entre los trámites que se podrán realizar se encuentran asesorías, consultas, solicitudes, validación del título de bachiller, impresión de certificados laborales, facturación del impuesto predial y radicación de correspondencia.


Redacción: Verónica Palacio