Ilustración Paz Estéreo

El próximo 23 de Julio, se realizara en Ibagué el “Taller de emprendimiento digital e innovación BOOT CAMP” evento que estará apoyado en conjunto con la Alcaldía de Ibagué y el Ministerio TIC.

A través de este taller se busca potenciar a los emprendedores o personas que deseen crear aplicaciones para móviles y la web, que tengan y puedan desarrollar una idea de negocio adquiriendo herramientas que les permitan llevar a cabo estos proyectos.

Estas iniciativas están enfocadas a las mejoras de temas de ciudad mediante el emprendimiento digital que se trabajara bajo la metodología Canvas, teniendo en cuenta que la Alcaldía de Ibagué está dando cumplimiento con estos talleres a lo establecido en el Plan de desarrollo municipal, se estan generando espacios incluyentes para los desarrolladores TIC de la ciudad de Ibagué, que les permitan crear Aplicaciones auto sostenibles que contribuyan a la solución de las necesidades de la capital musical.

Maria Antonia Gamboa, Directora de Informática de las TICS, habla sobre la importancia de participar en estos talleres y como las personas pueden desarrollar aplicaciones que le permitan a la ciudad ser auto sostenible.


Esta jornada de formación se realizara en el auditorio principal de la universidad de Ibagué, las personas interesadas en participar y formar parte del taller podrán inscribirse a través de la web http://www.alcaldiadeibague.gov.co/portal/index.php


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo