Foto: Facebook Yuberjen Martinez.

Deportistas Antioqueños muestran su malestar ente la ausencia económica de su municipio. 

El medallista olímpico manifestó ante los medios nacionales su malestar dado a que no recibe el apoyo económico por parte del departamento de Antioquia, además otros tres deportistas también están siendo afectados.

“Lastimosamente por parte de nuestro departamento no se han dado las cosas. Ya tenemos cuatro meses de que no nos llega el apoyo económico Venimos de un campeonato nacional donde  cuatro antioqueños venimos de ser campeones y pensamos que las cosas no se esta dando bien” Puntualizó el deportista Antioqueño.

El pugilista es una de las máximas cartas que tiene Coldeportes para enfrentar la ciclo olímpico que ya casi inicia , pero con la falta de apoyo por parte de su departamento su participación en el mencionado ciclo aún no esta asegurado.

Yuberjen viene de representar a Colombia en la serie Mundial de Boxeo en donde no perdió ninguna pelea y llegó hasta las semifinales, convirtiéndose en el primer boxeador colombiano en ganar una medalla en un campeonato mundial luego de 36 años.


Redacción: Adrian Vanegas 

COMPARTIR