(Foto: suministrada) Campeonato Nacional de Billar

Gracias al apoyo económico que brindó el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué – (IMDRI) con el pago del arrendamiento del escenario deportivo requerido para el Campeonato Nacional de Billar que se realiza en la ciudad de Ibagué del 18 al 21 de junio, más de 80 billaristas del país compiten por estos días en la capital musical.

Al respecto, la gerente del IMDRI Diana Cepeda manifestó, “el Instituto asumió la solicitud de los deportistas de pagar la totalidad del arrendamiento del billar Europa para realizar el Torneo Nacional, de no ser así, este se hubiera realizado en la ciudad de Barranquilla o Buenaventura”. Al mismo tiempo resaltó la importancia que para la ciudad trae realizar este tipo de competencias deportivas del nivel nacional, como parte de la estrategia del instituto de incentivar y promover el billar en el municipio.

La billarista ibaguereña Edna del Rocío Vargas, quien representará a Colombia en los Juegos Panamericanos de Costa Rica del próximo mes de agosto,  fue la ganadora este viernes del Campeonato Nacional de Billar Pool Bola 10 individual, después de celebrar su primer oro junto a Yuli Siempira Holguín en la categoría Billar Pool Bola 8 por equipos.

La Administración invita a la ciudadanía a ser parte de este encuentro deportivo que se desarrolla en Billares Europa y a apoyar a los deportistas de la Liga del Tolima que están dejando en alto el nombre del departamento.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

 


(Contenido: suministrado)