Carmen Elisa, cantante católica
Tomada de Facebook

La cantante católica, Carmen Elisa Urueta habló en Paz Estéreo sobre su nuevo producción musical “Tu Amor Me Basta”

La cantante católica colombiana, Carmen Elisa Urueta, desde la ciudad de Barranquilla contó en el programa “La Nube Naranja” de la estación radial Paz Estéreo acerca de su segunda producción llamada “Tu Amor Me Basta”.

A continuación transcribimos la entrevista completa, al final de la nota podrán escuchar una parte de la entrevista.

Paz Estéreo: Bienvenida a La Nube Naranja de Paz Estéreo, cuéntanos acerca de este nuevo álbum “Tu Amor Me Basta”

Carmen Elisa: Es mi segunda producción, la primera fue “Las Maravillas del Señor” del 2012.  A raíz de algo muy preciado, que fue una confesión de vida El Señor me regaló el don de componer.

Paz Estéreo: Cuál es la característica de este álbum

Carmen Elisa: Es variado en lo musical y espiritual, hay canciones al espíritu santo donde se trata de pedir la luz del Santo Espíritu, habla sobre un pasaje de la biblia; hay dos canciones a la Virgen María; está “Tu Amor Me Basta” que exige la confianza que debemos tener en Dios.

Paz Estéreo: ¿Qué hay para Carmen Elisa en este 2017?

Carmen Elisa: Los proyectos los dejo siempre en las manos de Dios, acabo de terminar esta producción dejándome guiar por el Señor. Tengo a futuro pensado hacer un material discográfico exclusivamente mariano.

Paz Estéreo: ¿En qué se inspira para componer estos temas?

Carmen Elisa: A diferencia de muchos compositores que se sientan a escribir y salen temas; bueno aquí no, el trabajo completo lo hace Dios;  a veces estoy en mis quehaceres diarios en mi casa o en momentos de oración Dios viene e irrumpe en mi corazón y mi mente y comienza a dictarme canciones y melodías que yo jamás me hubiese imaginado, haría mal en decir que yo pienso y me siento para componer en esto, Él me regala siempre la primera frase con algo de melodía, es puro regalo de Dios.

Paz Estéreo: La música de Carmen Elisa es habitual en la programación musical de Paz Estéreo.

Carmen Elisa: Gracias, les agradezco por el apoyo, le doy gracias a Dios porque Él va haciendo la obra.

Paz Estéreo: ¿Haz estado en el Tolima o Ibagué?

Carmen Elisa: Ganas no me hacen falta de ir por allá, ojala que a través de esta entrevista y la música podamos realizar algo en Ibagué.

Paz Estéreo: Ya se acerca la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia

Carmen Elisa: Es maravilloso, siempre la visita de un papa al país es una gran bendición; en estos momentos que tanto añoramos la paz en Colombia, sabemos que no viene por temas políticos, pero siempre es algo muy fresco, a traer bendición de Dios sobre esta tierra que tanto lo necesita.

Paz Estéreo: Por favor invita a todos los paz oyentes a escuchar su nuevo álbum “Tu Amor Me Basta”.

Carmen Elisa: Les invito para que escuchen todas mis canciones a través de Paz Estéreo. También para que me sigan en mi canal de YouTube como Carmen Elisa Urueta para ver mis vídeos musicales.

Más de 40 canciones hacen parte de la carrera musical de Carmen Elisa Urueta, seis de éstas son para la Virgen María. En abril de 2012 estrenó su primer álbum “Las Maravillas del Señor”, que trascendió fronteras porque es escuchada por públicos en Argentina, Perú y México.


Redacción: Sebastián Calderón Triana