Captura de pantalla http://www.catolicosregresen.org/

Se trata del sitio web “Católicos Regresen”, promovido por la ORG Catholics Come Home, el cual busca acercar a las personas a la Iglesia para que encuentren su camino  hacia la fe, la paz, felicidad y el verdadero propósito de la vida.

El sitio web está disponible en idiomas como: español, italiano, francés, alemán, portugués, polaco, sueco y filipino.

En países como Estados Unidos y Canadá el portal web ha tenido gran aceptación, las diócesis de estos países revelaron un informe en el cual indican que cerca de medio millón de personas han acogido la invitación y regresado a sus parroquias.

En un comunicado de prensa  Tom Peterson, fundador y presidente de Catholics Come Home manifestó: “Ahora con el lanzamiento de esta web en los medios internacionales, esperamos ver más almas regresar a la Iglesia Católica fundada por Jesús a través de la guía del Espíritu Santo”.

Al ingresar a la página en su versión en español, encontrará un videomensaje dando a conocer la labor de la Organización e invitando a regresar a la Iglesia.

Este es uno de los videos con testimonios que podrá conocer en “Católicos Regresen”.

En el sitio web también encontrará temas como el redescubrir la fe en la Iglesia Católica, enseñanza de La Eucaristía y la Misa, la Iglesia y el Papa, el significado de María y los Santos, los Sacramentos y muchos más, que permitirán renovar sus creencias Católicas.

Ingrese aquí para hacer parte de este nuevo portal de Evangelización: “Católicos Regresen”.

Captura de pantalla http://www.catolicosregresen.org/
Captura de pantalla http://www.catolicosregresen.org/

 


Redacción: Paola Andrea Galindo González